miércoles, 7 de junio de 2017

VIVENCIA 19. TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA DE GAMONAL.

TIPO DE ACTIVIDAD: Teatro, con la obra "Melocotón en almibar".
PROMOTORES: Centro comunitario del Espíritu Santo en Gamonal.
INTEGRANTES:Grupo de la actividad de teatro de la parroquia.
DURACIÓN: Dos horas mas o menos.
CONTENIDO PRINCIPAL: Recaudar fondos para entregárselos a un centro de niños.  Representar la obra que han estado ensayando durante todo el año dentro de la actividad de teatro. Dicha actividad se oferta dentro de la programación cultural de la parroquia del año.
CONTENIDO SECUNDARIO: Animar al resto de los vecinos del barrio de lo interesante que es participar en las actividades. Todo esto proporciona un alto grado de satisfacción, y ademas desarrolla la memoria, el trabajo en equipo, el contacto humano con el grupo, la actividad.
El grupo está formado por gente madura, no de jóvenes y ponen de manifiesto que nunca es tarde para dedicarse a aquello que gusta.
ASISTENCIA: El aforo estuvo completo. toda la sala llena.
CONCEPTO: Teatro. Representación teatral.
CRÍTICA: Solo una critica y es que el grupo esta formado por un numero determinado de personas y la inclusion en el mismo es muy complicada . Ademas se requiere constancia en los ensayos y quiza los mayores tienen mas faltas por tener deberes familiares o quizá mas enfermedades.
MEDIOS: Todo es elaborado por los propios participantes con el material que van encontrando o dando por los establecimientos de la zona.
COMO SE RELACIONA CON LO ESTUDIADO: Los grupos teatrales tienen todos los elementos de un ocio, y los de mayores aun tienen mas ingredientes porque solo buscan pasar un rato divertido, estar en compañia, y realmente merece la pena el resultado y todo por una buena causa.
Un diez al grupo teatral. Muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario